Pago Paypal o con Tarjeta de Crédito/Débito
Pago con Tarjeta de Inscripción de participantes al Foro Virtual de la ANCECTD
febrero 5, 2025 3:45 pm CDMX
Después de realizar tu pago electrónico, guarda la imagen del comprobante, ya que deberás completar y enviar el formulario de registro, para que la ANCECTD emita el CFDI y envíe los accesos a cada participante.
Instrucciones para el pago
- Anota la Razón Social/Nombre a quien se emitirá el CFDI, después de enviar el formulario de inscripción.
- Anota el Importe Total a Pagar en MX pesos.
- Clic en el botón que corresponda a la forma de pago que desees y se abrirá una ventana emergente.
No es necesario crear una cuenta en PayPal.
IMPORTANTE:
Este sitio y la ANCECTD NO recaban la información que usted proporcione en el formulario de PayPal.
Por favor lea nuestro Aviso de Privacidad haciendo click en el enlace que se encuentra en el menú superior de esta página, antes de proporcionar su información.
La información que proporcione para realizar su pago, será recabada por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V., para conocer su Aviso de Privacidad visite https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/privacy-full
Política y procedimiento de identificación de PayPal
- PAYPAL: Ingresa a tu cuenta con tus datos, clic en el botón PAYPAL y completa el pago.
- TARJETA Crédito/Debito: Clic en el botón Tarjeta de Crédito o Débito e ingresa los datos correspondientes a la tarjeta.
- Selecciona Enviar a la dirección de su tarjeta.
- Si estás de acuerdo, confirma que eres mayor de edad y aceptas el aviso de privacidad de PayPal.
- Verifica el Importe Total a Pagar y la moneda.
- Clic en el botón PAGAR.
- Una vez aceptado el pago, serás devuelto a la página de la ANCECTD.
- Después de finalizar tu pago llena el Formulario de Inscripción para que la ANCECTD emita el CFDI y envíe el acceso para cada persona inscrita.
En caso necesario comunícate a la ANCECTD
Teléfono 55 5514 4401
email contacto@ancectd.mx
Please enter a description
Please enter a price
Please enter an Invoice ID